Un senegalés, herido grave al ser tiroteado en las piernas en Carabanchel
Ndiaye S., senegalés de 26 años, resultó herido grave ayer al recibir varios tiros en ambas piernas cuando se encontraba en su domicilio de la calle de Mercedes Arteaga, 36 (Carabanchel), según informó la Jefatura Superior de Policía. Los investigadores de Homicidios creen que el tiroteo pudo deberse a un ajuste de cuentas o a un aviso a la víctima.
El herido vivía con otras seis personas de su misma nacionalidad en un piso cuando fue tiroteado por personas que se cree que pertenecen a algún país de Europa del Este y que se dieron a la fuga en un vehículo de gran cilindrada. Uno de los hombres que viven en el domicilio llamó desde una cabina telefónica a la policía. Los agentes encontraron dos casquillos de bala percutidos (ya disparados), uno en la vivienda y el otro en el portal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.