Acusación menor
Un juez de Beverly Hills, en Los Ángeles, ha rebajado las acusaciones contra la actriz Winona Ryder de "graves" a "menores", dos años después de ser hallada culpable de "robo mayor" y "vandalismo". El juez de la Corte Superior de Beverly Hills, Elden Fox, decidió que Ryder no estará más bajo "libertad condicional supervisada" que le había decretado hasta diciembre de 2005, tras destacar que la actriz había completado su servicio a la comunidad y pagado sus multas. En diciembre de 2002, Fox sentenció a Ryder a tres años de libertad condicional, 480 horas de servicios a la comunidad, a someterse a una terapia y pagar más de 10.000 dólares en multas por daños compensatorios. El juez "no quiere hacer nada que perjudique su carrera", dijo el abogado de la actriz, Shepard Kopp, al salir del juzgado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.