_
_
_
_
_
FIESTAS

Ciudad Lineal arderá esta noche con las hogueras de San Juan

El distrito de Ciudad Lineal arde en fiestas. Las hogueras de San Juan se encenderán, a partir de las doce de la noche, en los barrios de Bilbao, Blanco, La Alegría, San Pascual y San Juan y en las colonias de Villaescusa y San Vicente, según informó ayer el Ayuntamiento de Madrid.

El barrio de Bilbao abrirá sus fiestas a medianoche en el recinto ferial Portugalete, entre las calles de Luis Ruiz y Emilio Ferrari. El viernes (18.00) se celebrarán campeonatos de ajedrez y damas y de parchís (19.30). El baile se prolongará hasta las 2.30. Con una Diana floreada comenzarán las actividades el sábado (10.30). Por la tarde (19.30) habrá juegos y carreras de sacos y por la noche fuegos artificiales y un concierto de Alejandra Botto. La tarde del domingo se dedicará a los niños.

La Colonia de Villaescusa celebrará sus actividades en el recinto de Villasilos (con vuelta a Villaescusa). Las fiestas comenzarán el jueves (19.30), con la lectura del pregón, y el viernes (21.00) un pasacalles recorrerá el barrio. Por la noche (22.00) la Orquesta Piscis animará el baile. El sábado (10.00) los participantes en el concurso de pintura al aire libre recorrerán las calles y las familias podrán participar en una gincana (11.30). El domingo (desde las 22.00) el recinto Villasilos albergará un concurso de baile.

Los barrios Blanco, La Alegría y San Pascual también encenderán una hoguera esta noche (a las 23.00) en el campo de Fútbol San Pascual (calle Derechos Humanos). El recinto ferial de la calle del Doctor Vallejo, en la colonia de San Vicente, abrirá las fiestas de San Juan con una discoteca móvil el viernes (a las 22.00).

La hoguera del barrio de San Juan Bautista se podrá saltar también a las doce de esta noche, en la calle de Agastia con vuelta a Cidamon. Para el viernes (a las 22.00) se ha programado teatro de calle y el sábado (19.30) se celebrará el III Festival de Rock y Rumba en el recinto ferial del barrio.

Más información: www.munimadrid.es

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_