El cura y los abusos
Leo con asombro e indignación que 2.000 vecinos de Peñarroya presentaron una petición de indulto a favor de José Domingo Rey Godoy, ex párroco de la localidad cordobesa condenado a 11 años de prisión por abusos sexuales a seis menores de entre 8 y 9 años. No entiendo que una manifestación a favor del terrorismo o del terrorista pueda constituir un delito y la defensa del abuso o abusador de menores, a las claras y por escrito, no suscite la menor reacción por parte de una sociedad a la que se supone en contra de estos actos y estos actores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.