La cuerda del Kronos Quartet, en el festival de música de Granada
El patio de los Arrayanes de la Alhambra será el escenario de la presentación del cuarteto estadounidense Kronos Quartet. La formación interpretará a las 22.30 un programa mestizo formado por Sensemayá, del mexicano Silvestre Revueltas y Se me hizo fácil, de Agustín Lara, mezclados con obras del etíope Mékurya, el ruso Alfred Schnittke o el neoyorquino Steve Reich.
Entre las grabaciones más conocidas del cuarteto destacan Drácula (banda sonora de Philip Glass), Black Angels y Ghost Opera (Tan Dun). Kronos Quartet fue nominado siete veces a los premios Grammy y obtuvo el Musical America 2003 y el Diapason D'Or.
La extensión del festival a los barrios llevará al Zaidín el espectáculo de danza Sigue Latiendo, un homenaje a Luis Cernuda interpretado por Javier Leyton Vía 3 / Danza Mobile.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.