Votaron a Borrell no a Torrebruno
Con todo el cariño hacia Torrebruno, personaje que jalonó gran parte de mi infancia con sus canciones, he de afirmar que en algunos pueblos de la provincia de Sevilla no se ha votado a los "Torrebruno" sino a Borrell.
Llamo así a todo personaje de baja altura política que se ha dedicado a construir "castillos en el aire" (oígase la canción de Alberto Cortés) para interés propio y no por el bien común.
Uno de los peores resultados del PSOE en las elecciones europeas es el de Castilblanco, donde NIV (Nueva Izquierda Verde ) ha superado con creces al PP y le ha pisado los talones al PSOE.
Un partido modesto, sin estructura nacional, ha plantado cara a los "Torrebrunos" locales y a las sagradas croquetas de las mujeres de los líderes derechones.
Aviso para navegantes: prepárense para las municipales, en éstas habrá que decirles a los niños que se porten bien, si no, vendrá Torrebruno a cantarles una canción. Así sea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.