_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Antenas e indefensión

Soy vecino de Valencia y felicito a los habitantes de Quart de Poblet porque tienen al frente del Consistorio un equipo humano que piensa en la salud de sus ciudadanos y obra en consecuencia. Su ordenanza municipal impone una distancia mínima de 100 metros desde las antenas de telefonía móvil hasta el casco urbano. Grandes compañías operadoras persiguen sus intereses especuladores y, sin medida ni control, invaden residencias privadas y lugares públicos generando unos riesgos inaceptables para la salud.

Un contrato privado entre Vodafone y Ciudadela SA de Inversiones permite la instalación de una estación base de telefonía móvil UMTS en el número 51 de la calle Fontanares. Ese contrato sólo es beneficioso para las empresas citadas, suponiendo una grave agresión a los derechos constitucionales de todos los ciudadanos del vecindario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_