Nueva cara para el Fiat Multiplá
Fiat renueva el Multiplá, su revolucionario monovolumen compacto de seis plazas. La última generación del familiar italiano incorpora un frontal más convencional y elegante y abandona el polémico morro de pato que distinguía al modelo anterior y que tuvo poca aceptación. Saldrá a la venta en España el próximo septiembre con unos precios estimados a partir de 18.700 euros, aproximadamente un 3% más altos que los actuales.
Un rostro más moderno y estético
El Multiplá 2004 incluye una parrilla similar a la de los demás Fiat y un capó delantero que se une de un solo trazo con el parabrisas. Pero, por lo demás, conserva las ventajas del diseño original: seis plazas independientes distribuidas en dos filas de asientos (3+3), carrocería de línea cúbica con los laterales casi verticales para aprovechar mejor el espacio, grandes superficies acristaladas y el mismo tamaño, 4,08 metros de largo y 1,80 metros de ancho, que potencia tanto las aptitudes urbanas como el comportamiento dinámico (es el monovolumen compacto más corto y ancho).
El nuevo Fiat estará disponible con dos motores: 1.6 16v. de 103 CV en gasolina (desde 18.700 euros) y 1.9 JTD turbodiésel de 115 CV (a partir de 21.000 euros). El primero alcanza 170 km/h., acelera de 0 a 100 km/h. en 12,6 segundos y tiene un consumo medio de 8,6 litros. El otro llega a 176 km/h., acelera de 0 a 100 km/h. en 12,2 segundos y gasta 6,4 litros de media.
Bien equipado y con descuento
Los dos propulsores se venderán con un único acabado, el Dynamic, que incluye de serie ABS, seis airbags, climatizador, radio-CD y todo lo habitual, aparte de una garantía de cinco años o 100.000 kilómetros. Además, Fiat ofrece durante el lanzamiento un descuento de 1.500 euros para las dos mecánicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.