LOS DATOS
- Francia es la selección que menos goles recibió, dos, en la fase clasificatoria de esta Eurocopa.
- El equipo croata es el que tiene más jugadores nacidos fuera de sus fronteras. El trío defensivo formado por Stjepan Tomas, Mato Neretljak y Boris Zivkovic, nació en Bosnia-Herzegovina.
- El gol en propia meta del defensa croata Tudor ante Francia es el cuarto de la historia de una Eurocopa. Govedarica (Yugoslavia 2000), Penev (Bulgaria 1996) y Ondrus (Checoslovaquia 1976) son los otros tres.
- Ningún jugador español ha marcado más de dos goles en un partido de una Eurocopa.
- La victoria de Inglaterra frente a Suiza (3-0) el pasado jueves supone la segunda vez que los pross ganan por una diferencia de tres goles en una competición europea. La primera fue frente a Holanda (4-1), en la Eurocopa 96.
- Los campeones de las dos últimas Eurocopas salieron del grupo de la República Checa: Alemania, en 1996, y Francia, en 2000.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El temporal dispara hasta el 82% las reservas de agua de las cuencas internas de Cataluña
Vídeos de ajedrez | Alan Pichot se resarce con mucho arte
Trump presionará este lunes a Netanyahu en Mar-a-Lago para que el plan de paz en Gaza pase a su segunda fase
El juzgado archiva el caso contra el lotero de Lugo acusado de simular un robo de 400.000 euros
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































