LA FURIA DE LA PRENSA RUSA.
El espectador que saltó al terreno de juego el pasado miércoles antes del descanso del partido Rusia-Portugal, resultó ser un periodista ruso, según afirmó ayer la policía portuguesa. El reportero, furioso por la expulsión del guardameta Ovchinnikov por tocar el balón con la mano fuera del área, intentó agredir al cuarto árbitro. Pero todo se quedó en eso, ya que los agentes de seguridad del estadio de la Luz se lo impidieron. El informador alegó en su defensa que en su país "es una práctica habitual invadir el terreno de juego". Su explicación no convenció a los lusos, que lo pusieron a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.