EDEM abre otra sede para formar empresarios y directivos
Una escuela de negocios valenciana desde y para la empresa. La Escuela de Dirección de Empresas del Mediterráneo (EDEM), con sede hasta ahora en Catarroja, inauguró ayer instalaciones en el centro de Valencia. Una nueva etapa "destinada a aglutinar a muchas más empresas", en palabras de Emilio Villaescusa, presidente de la Fundación EDEM. La inauguración se realizó en la sede de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVE) y contó con la presencia del secretario autonómico de Economía, José Manuel Vela.
EDEM surge en 2002 con la idea de contribuir a crear un tejido empresarial cohesionado y ayudar a la vertebración económica y social valenciana. Es un proyecto privado en el que están han involucrado, entre otros, Air Nostrum, Importaco, Mercadona, Anecoop, Consum, Plásticos Mondragón, Ruralcaja o Helados Estiu, miembros de su Patronato. Otras como Jesús Navarro, Chocolates Valor o Dulcesol también participan en el proyecto. La oferta de la Fundación EDEM va dirigida a formar empresarios, directivos y emprendedores. La actividad formativa en sus nuevas instalaciones se iniciará el próximo 23 de junio con un seminario sobre el Modelo de Gestión de la empresa en el nuevo entorno económico, impartido por Air Nostrum y Mercadona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.