PASES CORTOS
Todos con Trapattoni
Vieri, delantero de la selección italiana, negó ayer que exista una conspiración de la plantilla en contra del entrenador, Givanni Trapattoni, como han publicado algunos medios en Italia. El delantero del Inter de Milán fue rotundo al asegurar que en el equipo quien tiene la última palabra es Trapattoni y que los jugadores "no se autogestionan". "No creo que se le haya ido el conjunto de las manos", sentenció.
Reventa de entradas
La policía portuguesa detuvo anteayer a más de 25 personas implicadas en la reventa ilegal de entradas. Las detenciones se realizaron en los alredededores de los estadios de Aveiro y Bessa XXI, en los que se disputaban los encuentros República Checa-Letonia y Alemania-Holanda, respectivamente.
Partido de alto riesgo
El encuentro entre las selecciones de Croacia y Francia reunirá hoy en Leiría a 10.000 aficionados franceses y más de 5.000 croatas. Debido a la gran afluencia de público, los organizadores del torneo han decidido reforzar la seguridad del encuentro. Más de 350 agentes vigilarán el interior y los alrededores del estadio Magalhãnes.
Superstición alemana
La planta 13 del hotel lisboeta Corinthia Alfa estaba reservada para hospedar a la selección alemana. Ayer el conjunto germano pidió que le cambiarán por superstición. La dirección del hotel les explicó que "ya habían alojado a la selección búlgara en los niveles 13 y 14" de manera que pensaron que no les importaría. Aunque puntalizaron que les reubicarían sin problema: "pueden escoger lo que prefieran".
Vodafone rompe la monotonía de Rehhagel
Los jugadores griegos, recluidos por Rehhagel, su técnico, en el hotel, celebraron ayer un acto promocional de Vodafone por el que pudieron ponerse en contacto con sus esposas. Éstas permanecieron en un hotel de Oporto mientras se celebraba la conferencia telefónica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.