Cuentas electorales
No existe empresa comercial que no considere una auténtica calamidad una caída de su facturación, en sólo un trimestre, de 9.763.144 euros a 6.315.294. Sería grotesco alegar que la competencia más directa ha sufrido una pérdida aún mayor al pasar de 11.026.163 euros hace tres meses a 6.621.570 en la actualidad.
Sin embargo, estas elementales reglas de sensatez no son de obligada aplicación en la actividad política, donde la realidad del estrepitoso fracaso de todos los partidos frente a la abstención se desfigura a conveniencia de cada uno: se alegra el primero de que, pese a todo, es el partido con más votos, mientras que el segundo clasificado celebra no haber perdido por una diferencia mayor.
Desde luego, el que no se consuela es porque no quiere.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.