EdF no tendrá accionistas privados minoritarios antes de un año
El ministro francés de Economía, Nicolas Sarkozy, aseguró que la eléctrica EdF no se abrirá al capital privado, de forma minoritaria, al menos antes de un año, y sólo si se demuestra que necesita financiación, aunque justificó su conversión en sociedad anónima, igual que la gasística GdF. Sarkozy hizo estas promesas al presentar ante la Cámara de Diputados su proyecto de ley para el cambio de estatuto de Electricité de France (EdF) y Gaz de France (GdF), que suscita fuertes protestas, acompañadas de sabotajes, por parte de los sindicatos, que temen que sea un primer paso hacia la privatización total de sendas empresas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.