_
_
_
_

El PP asegura que Rubio da más eficacia a la gestión del Ayuntamiento de Málaga

El ex delegado del Gobierno, nuevo 'hombre fuerte' de De la Torre pese a no ser concejal

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Málaga, María Victoria Romero, defendió ayer el nombramiento del ex subdelegado del Gobierno Carlos Rubio como coordinador general de distritos. Romero afirmó que la designación persigue "dar mayor eficacia a la Administración local". Rubio es de hecho el nuevo hombre fuerte del Consistorio, pese a no ser concejal, y ha logrado en el Ayuntamiento el poder que el alcalde, Francisco de la Torre, no quiso dar al presidente provincial del PP, Joaquín Ramírez.

La oposición criticó que De la Torre no confía en sus concejales tras el nombramiento que tuvo lugar el pasado viernes. Romero insistió en que la figura de los coordinadores generales está recogida en la Ley de Medidas para la Modernización del Gobierno Local. La portavoz popular negó que el nombramiento haya generado malestar entre los ediles del PP.

Romero afirmó que la portavoz socialista, Marisa Bustinduy, "reitera demasiado que el alcalde está falto de ideas y que no hay unión en el PP". Romero deseó que las administraciones gobernadas por el PSOE tuvieran "la misma unidad que el equipo del Ayuntamiento de Málaga".

Para Romero, Bustinduy "sabe que Rubio es una persona muy preparada y que traerá más eficacia a la gestión del equipo de gobierno".Romero añadió que "Rubio es un gran fichaje del alcalde porque ha demostrado que es capaz de desarrollar una buena gestión, con mucha eficacia, y cuenta con una importante trayectoria profesional". Romero también cargó contra el portavoz de IU, quien sostiene que ya había una persona que desarrollaba las tareas que asume ahora Rubio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_