El hijo del proxeneta canta 'soul'
"Mi padre era proxeneta y pintor a tiempo parcial". Con esta impactante confesión arranca la autobiografía del joven Van Hunt, la nueva sensación del soul negro, que dice haberse inspirado en la figura turbia y fascinante de su progenitor para escribir las 12 canciones de su homónimo álbum de debú. Van Hunt es joven y sexy como un Prince con 20 años menos, y sus primeros éxitos llevan por título Segundos de placer, Aquí abajo en el infierno contigo o Polvo. "Mi padre estaba internado en un manicomio en verano", prosigue la letra. "Y me encantaba verle llevarse a una mujer al cuarto trasero y escuchar, aguzando el oído, los extraños sonidos que venían a continuación".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.