LAS FRASES
"Yendo por las habitaciones diciendo quién jugará y quién no, tengo más de sacerdote que de entrenador". Giovanni Trapattoni, seleccionador de Italia.
"Por fortuna, Mejuto no es Byron Moreno". Panucci, lateral italiano, refiriéndose al árbitro ecuatoriano que dirigió el partido de los octavos de final del último Mundial en el que fueron eliminados por Corea del Sur.
"Tenemos posibilidades de dejar en ridículo a Italia". Laursen, defensa de Dinamarca.
"Las opciones de Holanda dependen de las distintas personalidades que pujan por mandar más en el equipo. Por eso no alcanzarán las semifinales". Louis van Gaal, ex seleccionador orange.
"Cada domingo me siento un verdadero inglés cuando tomo uno de sus desayunos típicos mientras leo el periódico". Patrick Vieira, jugador del Arsenal.
"El Alemania-Holanda es un partido muy especial para nosotros, algo así como un Madrid-Barça". Reiziger, defensa holandés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.