La avería de un autobús colapsa el carril bus-VAO
El carril bus-VAO, destinado a turismos con más de un ocupante y para el transporte público, se convirtió ayer de nuevo en una trampa para centenares de personas. La avería de un autobús interurbano a las 8.20, a la altura del arco de la Victoria, obligó a que los pasajeros de los autocares que circulaban por este carril tuvieran que llegar andando hasta el intercambiador de Moncloa, según fuentes municipales.
Una situación similar, aunque con menores consecuencias, volvió a producirse a las 15.00 cuando se averió un turismo en ese mismo carril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.