Problemas de rodaje de los Alcántara
La familia Alcántara en la popular serie de Televisión Española Cuéntame cómo pasó tiene problemas de rodaje en su regreso a tierras segovianas, donde se graban nuevos capítulos de la quinta temporada, bajo la dirección de Agustín Crespi y Antonio Cano. Algunas calles del barrio de La Velilla, del municipio de Pedraza, se han convertido en Sagrillas y sus alrededores, el lugar de origen de Antonio Alcántara (Imanol Arias) y Mercedes Fernández (Ana Duato). Y es que la actriz tiene que disimular su avanzado estado de gestación con batas y ropas amplias mientras el objetivo evita planos que saquen a la luz su embarazo, ya que éste no encaja en el desarrollo del argumento. Menos problemas tuvo ayer el medio centenar de habitantes del pueblo de Arahuetes, que fueron movilizados como figurantes para rodar escenas de un mercado de frutas, hortalizas y hasta conejos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.