_
_
_
_

Los buzos logran recuperar un cadáver del interior del pesquero 'O Bahía'

Los buzos lograron ayer recuperar del interior del pesquero O Bahía el cadáver de

Leopoldo Couto Álvarez, de 56 años, uno de los 10 marineros fallecidos en el naufragio del barco hace seis días en la Costa da Morte. Cuatro de sus compañeros permanecen aún desaparecidos. El cuerpo fue identificado por el patrón mayor de la Cofradía de Redondela (Pontevedra), donde vivía la mayoría de los tripulantes del pesquero, y el redero que le suministraba el aparejo. La recuperación del cadáver fue posible porque la maraña de redes que envuelve el pecio, que complica enormemente los trabajos, dejó libre la zona de popa y en ella uno de los buzos localizó una puerta abierta, y el cadáver, en la cocina del barco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_