_
_
_
_
Fotonoticia:

Firma tumultuosa

El ex presidente del Gobierno José María Aznar visitó ayer Sevilla en su gira para firmar ejemplares de su libro que relata sus vivencias en la Moncloa. La cita era a las seis de la tarde y cuatro horas antes la fila de público, alrededor de un millar de personas, rodeaba el edificio. Los únicos que no guardaban cola fueron 15 miembros del Foro Social de Sevilla que desplegaron pancartas en la puerta del edificio que rezaban: "No a la Guerra" y "Bush, Blair, Aznar, firmad en el Tribunal Internacional". Este acto encrespó a los simpatizantes de Aznar. El lema de una pancarta, "Aznar asesino, sus votantes responsables", provocó que 10 seguidores del ex presidente del Gobierno se abalanzaran sobre su portador y que tuviesen que intervenir los agentes antidisturbios. Después, todos más tranquilos, siguieron gritos a favor de Aznar entre los que destacaron "Medios de Manipulación", "No al aborto" y "Presidente". Dentro del centro, el político no abandonó su sonrisa y premió a sus fieles seguidores con una hora más de firmas.

GARCÍA CORDERO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_