Una comunión acaba en una pelea a botellazos que deja seis heridos
Cuatro de los implicados permanecían ayer ingresados en el hospital de Orihuela
La celebración de una comunión acabó el sábado con seis detenidos, cuatro de ellos ingresados en el hospital de La Vega Baja con cortes de cristal y dos dados de alta. El suceso se registró en Callosa del Segura cuando miembros de una misma familia ecuatoriana se enzarzaron en una discusión que acabó en una reyerta multitudinaria con botellas de vidrio como armas. Los seis detenidos se hallaban ebrios.
La pelea se registró hacia la siete y media de la tarde, en un local ubicado en la calle de los Hermanos Pinzón en Callosa del Segura. Una veintena de personas, entre familiares y amigos, de nacionalidad ecuatoriana, festejaba la comunión de un niño cuando, por circunstancias que no han trascendido, empezó la disputa entre varios de los asistentes. Primero fueron insultos que después derivaron en una pelea multitudinaria con botellas de vidrio como armas. Agentes de la Guardia Civil intervinieron en la reyerta ante el cariz que había tomado.
Según informó ayer la Comandancia de Alicante, seis personas, todos varones y mayores de edad, se vieron implicadas en la reyerta. Los individuos se hallaban bajo los efectos del alcohol.
La Guardia Civil apuntó que los seis participantes fueron detenidos. No obstante, cuatro de ellos continuaban ayer ingresados en el Hospital de la Vega Baja, a causa de las heridas ocasionadas con los cristales. No obstante, los heridos serán dados de alta en las próximas horas dado que su estado no reviste gravedad, según fuentes de la investigación. Los otros dos fueron dados de alta horas después de ser atendidos.
La Guardia Civil investiga ahora el grado de participación de los implicados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.