_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El debate entre Mayor Oreja y Borrell

Tanto tiempo esperando un debate televisivo en campaña electoral para esto.

Siempre pensé que un debate televisivo entre políticos era un examen ante la ciudadanía en el que los candidatos debían demostrar su conocimiento sobre los temas que afectan al ciudadano, su capacidad para evadirse de preguntas incómodas y su habilidad para poner en aprietos al contrario.

Nada de esto hemos tenido: todo quedó en una sucesión de preguntas pactadas y monólogos previamente aprendidos.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Para eso hubiera sido mejor sustituir al moderador por una voz en off, buscar en los archivos las respuestas a las preguntas y, con el montaje adecuado, nos hubiéramos ahorrado el tedio; al final, la única emoción era ver si Mayor Oreja o Borrell eran capaces de acabar su pequeño discurso en el tiempo prefijado como si fuera otro concurso televisivo más.

Si me preguntan quién ganó, yo diría que el aburrimiento, y así no me extraña que la gente se abstenga a la hora de votar.

A lo mejor convendría que las cadenas de televisión se llevaran a los políticos en campaña a una casa o a una isla desierta para poder seguirles durante dos semanas y veinticuatro horas al día.

Así tendríamos más claro nuestro voto, las elecciones serían más baratas y daríamos menos importancia al color de las corbatas y a la telegenia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_