El Supremo obliga a readmitir a una empleada con dos contratos sucesivos
La Sala de lo Social del Tribunal Supremo ha obligado a una empresa de Cantabria a readmitir o a indemnizar a una limpiadora contratada para prestar servicios en un programa para menores infractores en régimen cerrado, y que suscribió un contrato temporal por ocho meses al día siguiente de extinguir otro de seis meses por hacer idénticas labores.
Según la sentencia, el segundo contrato, celebrado el 9 de abril de 2002, al día siguiente de concluir el primero, se denominó "para obra o servicio determinado", pero a la trabajadora se la destinó a tareas de limpieza en uno y otro caso, "con lo que la irregularidad de la contratación concatenada y sin solución de continuidad se hace evidente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.