_
_
_
_

Lo que fumó Sir Paul McCartney

El multimillonario músico británico Paul McCartney ha reconocido que probó la heroína cuando estaba en los Beatles, aunque "sólo una vez", y que ni siquiera se enteró, según ha confesado en una entrevista que publica la revista musical Uncut. "No me di cuenta de lo que había tomado. Me pasaron algo, me lo fumé y después me enteré de lo que era", asegura el cantante, que añade que, en todo caso, la experiencia no le gustó. McCartney prefería la cocaína, que consumió durante un año, junto con "un poco de hierba", en la época en que el cuarteto de Liverpool estaba componiendo su álbum Sergeant Pepper's. Sin embargo, la cocaína nunca le volvió loco, comenta en la entrevista. "La probé y, al principio, me pareció que estaba bien, como todo lo que es nuevo y estimulante. Pero cuando te metes más, empiezas a pensar 'Mmm, tal vez esto no sea tan buena idea", afirma sir Paul, quien reconoce haber probado también otro tipo de sustancias narcóticas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_