La planta de Almussafes llega a ocho millones de Ford
La factoría de Ford en Almussafes (Valencia) celebró ayer el acto de salida de su cadena de montaje del coche número ocho millones, un Ford Fiesta de cinco puertas, desde que fuera inaugurada en el año 1976. El acto estuvo presidido por el máximo responsable de Ford en Europa, Lewis W. K. Booth (a la derecha en la foto), que conversa con Antonio Adés, director de fabricación (en el centro) y el presidente del comité de empresa, Gonzalo Pino (a la izquierda). El presidente de Ford España, Manuel Machado, destacó el buen momento que atraviesa la multinacional en el mercado español y añadió que los últimos modelos lanzados por la empresa han sido muy bien aceptados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.