Un hombre recibe una cuchillada en el abdomen tras discutir con su pareja
Una mujer de 31 años fue detenida el pasado domingo por la Er-tzaintza en San Sebastián acusada de un delito de maltrato doméstico, después de que presuntamente asestara una puñalada en el abdomen a su compañero sentimental, que fue ingresado en el Hospital Donostia, según informó el Departamento de Interior.
Los hechos se produjeron sobre las 18.30 en el domicilio de la pareja. Al llegar al piso, los agentes comprobaron que el hombre presentaba una herida sangrante en el abdomen que, según relató, le había hecho su compañera sentimental tras una acalorada discusión entre ambos. La víctima aseguró que habían estado discutiendo durante todo el día y que ella le había amenazado con matarle. La mujer, por el contrario, sostuvo que el cuchillo se lo había clavado él mismo en el transcurso del forcejeo que mantuvieron. La Policía autonómica avisó a una ambulancia para que asistiera al herido y detuvo a M.C.R.P. como presunta autora de un delito de maltrato en el ámbito familiar.
Durante el primer trimestre de este año, 45 varones denunciaron haber sido agredidos por sus cónyuges, frente a los 29 del mismo periodo del año anterior, lo que supone un incremento del 55%, según los datos aportados por la Ertzaintza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.