Gracias, Ismael
El 29 de mayo asistí a un concierto en el Palacio Municipal de Congresos de Ifema. Escribo esta carta para dar las gracias a Ismael Serrano por habernos ofrecido tres horas de música inolvidables. Desde la primera canción, recuerdo emotivo a las víctimas del 11-M, hasta la última, cada espectador vibró en su asiento e incluso a veces fuera de él, como ocurrió en la canción Papá, cuéntame otra vez; aún se me pone la carne de gallina acordándome de todo el teatro puesto en pie y dejándose sus gargantas en esa canción.
Fue increíble. Mientras televisión y radio publicitan a tanto triunfito y apenas mencionan a esta generación de cantautores, los que disfrutamos de ellos nos damos cuenta de que sus poemas y sus canciones no necesitan publicidad alguna porque se promocionan por sí solos.
Gracias, Ismael, por abrir nuestros ojos, por recordarnos nuestro pasado, enseñarnos nuestro presente y ayudarnos a dibujar nuestro futuro. Gracias por hacernos ver que otro mundo es posible. Gracias por animarnos a seguir luchando. Gracias de corazón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.