Una juez paraliza la acción civil de responsabilidad de Banesto contra Conde
El procedimiento civil contra el equipo de Mario Conde en Banesto deberá esperar todavía más, a pesar de que lleva 10 años paralizado. La juez instructora del caso ha decidido aplazarlo hasta que resuelva el Tribunal Constitucional unos recursos contra la sentencia del caso Banesto, según el auto, que entiende que el procedimiento penal aún no ha terminado. En esta acción de responsabilidad social, Banesto reclama a Mario Conde y todo su equipo que le reintegren los 3.636 millones de euros a que ascendía el agujero patrimonial de la entidad cuando fue intervenida por el Banco de España en diciembre de 1993.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.