Instalación de un ascensor
Soy una vecina de Cornellà que está decepcionada con la empresa de ascensores Planinter. En 2002 firmamos un contrato con esta compañía para que nos instalase un ascensor exterior, y ahora, en junio de 2004, el ascensor está a medias. Empezaron las obras en mayo de 2003, en septiembre de ese año derribaron una fachada y nos dejaron todo el invierno con el edificio abierto. Volvieron a principios de este año, pero hace tres semanas que no aparecen para concluir un trabajo del que, dicen, sólo les falta una semana y media.
Funcionarios del Ayuntamiento de Cornellà dicen que no pueden hacer nada, cuando fueron ellos los que nos indicaron con qué empresas podíamos trabajar. Incluso afirman, tan panchos, que Planiter "ha perdido el interés en seguir haciendo ascensores". Espero que nadie más contrate a esta empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.