Publicidad y medios públicos
A propósito de los "errores" y las "afirmaciones gratuitas" que me atribuye Octavi Martí en su artículo ¿La publicidad, medida del éxito? (EL PAÍS, 26 de mayo), únicamente dos breves apostillas. Que en Francia, con una cultura y un panorama audiovisual nacionalmente normalizados -incluso nacionalmente hipertrofiados-, el canal televisivo de referencia entre los profesionales del ramo tenga el 1,5 % de audiencia puede ser una estimulante paradoja. En Cataluña, que TV-3 siguiera ese modelo sería una catástrofe no sólo para la cadena, sino para la frágil viabilidad de una cultura de masas en catalán. Por lo que se refiere a la redevance o tasa por televisor, ¿cree el señor Martí que algún Gobierno catalán o español sería capaz de implantar aquí algo parecido? Yo sostengo que no, y estoy dispuesto a jugarme con Octavi Martí una cena..., en París e incluso en Maxim's, si él lo desea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.