Cinco muertos en la región en accidentes de tráfico

Gema María Amador Pacheco, de 23 años, y Jorge Lorenzo Vergara, de 25, murieron ayer en la autovía entre Cádiz y San Fernando tras el choque del vehículo en el que viajaban contra otro automóvil. En el accidente, ocurrido a las 8.20, resultaron heridos otros dos jóvenes de 23 años.

El turismo, en el que viajaban cuatro jóvenes, era un Ford Orion matrícula de Cádiz conducido por J. F. C. R., de 23 años. El coche se salió de la vía en una curva a la altura del Centro de Ensayos Generales militares de Torregorda cuando se dirigía a San Fernando. Inmediatamente colisionó con otro vehículo, una furgoneta Renault Kangoo, y se estrelló contra las vallas de seguridad, según la Guardia Civil de Tráfico.

En Málaga falleció ayer otra persona y hubo un herido de gravedad en un accidente de motocicleta en la carretera A-397 del término municipal de Benahavís. Otra persona murió en Veléz-Málaga tras una colisión múltiple en la noche del viernes, mientras que otro accidente, en las cercanías de Cuevas de Almanzora (Almería) causó otra víctima mortal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS