El BBVA busca "nuevos negocios" en mercados que ahora no atiende
El BBVA busca otros caminos, diferentes a los estrictamente bancarios, para incrementar su negocio. José Ignacio Goirigolzarri, consejero delegado de BBVA, dijo ayer que "queremos intensificar" el crecimiento del negocio, "con nuevos desarrollos, mediante la búsqueda de segmentos, actividades o mercados no atendidos", afirmó en su intervención ante la asamblea de antiguos alumnos de IESE en Barcelona.
Con estas palabras, Goirigolzarri retomó un discurso que, en ocasiones, ha hecho público Francisco González, presidente del BBVA. El banco ha sugerido la necesidad de colocar a los clientes otros productos complementarios, como pueden ser los tecnológicos; de ocio, como viajes, y coches. El BBVA quiere sacar el máximo provecho a la fuerte capacidad de venta, con 3.371 oficinas en España, y una amplia base de clientes, unos 11 millones en total.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.