La selección española enfila ya la Eurocopa
Al volante de sus coches o en taxi, acompañados o en solitario, los componentes de la selección española iniciaron al mediodía de ayer su concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para enfilar ya la Eurocopa. El único que faltó a la cita fue Morientes, al que Iñaki Sáez dio permiso hasta el lunes tras haber disputado, y perdido, el pasado miércoles la final de la Liga de Campeones con el Mónaco. Los internacionales, que, según dijo el valencianista Baraja, forman el bloque "más compensado y con más calidad de los últimos años", pasaron un control antidopaje nada más llegar al complejo, en el que residirán durante una semana. En principio, hasta el martes, tendrán sesiones suaves (en la foto, la primera de ellas). Después se intensificará el nivel. España, que debutará el 12 de junio contra Rusia, en Faro, se medirá el próximo sábado a Andorra en el estadio del Getafe en su última prueba antes del torneo. Un día después se trasladará a Santiago de Compostela, donde hará una ofrenda floral al apóstol, para continuar después hasta su cuartel general, en Braga.- J. MARCOS
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.