_
_
_
_

Cádiz acoge una exposición del pintor mexicano Diego Rivera

El Castillo de Santa Catalina de Cádiz acoge desde ayer una muestra de 36 cuadros del pintor mexicano Diego Rivera (1886-1957). Las obras muestran la evolución del artista desde su etapa académica a la figurativa, pasando por el impresionismo y el cubismo.

La exposición, organizada por el Ayuntamiento gaditano en colaboración con varias instituciones de Veracruz, comprende retratos, paisajes, bodegones, escenas costumbristas y bocetos que forman parte de su obra menos divulgada. La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo mes de agosto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_