_
_
_
_

La obra de un aparcamiento causa atascos en el centro de Jerez

Las obras para la construcción de un aparcamiento subterráneo en pleno corazón del centro de Jerez, la plaza del Arenal, ha obligado al Ayuntamiento de la ciudad a poner en marcha en esta zona un nuevo ordenamiento del tráfico que incluye cortes de tráfico y cambios en el sentido de circulación de varias calles. El plan arrancó ayer con importantes retenciones de vehículos en el centro y sus accesos, y no concluirá hasta la finalización de las obras del subterráneo, prevista para finales de 2.005. El delegado municipal de Seguridad y Circulación, Juan Román, formuló "un llamamiento" a los ciudadanos advirtiendo de las numerosas molestias que provocarán estos trabajos. "Los cambios van a afectar a los peatones, el transporte público y los conductores, pero se va a producir un cambio cualitativo muy importante en el tráfico del centro", señaló.

Los vehículos no volverán a pasar por la plaza del Arenal a partir del día 31 de mayo y tampoco lo harán cuando concluyan las obras del aparcamiento puesto que este punto neurálgico de la ciudad quedará reservado sólo a los peatones. La nueva ordenación se inició ayer con el corte al tráfico de la calle Guarnidos en su salida hacia San Agustín, a partir de la calle Santa Cecilia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_