_
_
_
_
Crónica:FÚTBOL | 38ª y última jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Deportivo, tercero de rebote

El Deportivo ha terminado la Liga cumpliendo. Un solitario gol del delantero uruguayo Pandiani valió al grupo de Irureta para cerrar el campeonato venciendo al Racing. La afición se dedicó a festejar la permanencia del Racing y a olvidarse de lo que tenía delante de los ojos, en el césped.

El Sardinero se entregó a las despedidas; aunque de nuevo, como si de Riazor se tratara, fuera para aplaudir a Amavisca. También al veterano guardameta camerunés Songo'o, cuando Irureta le dio la oportunidad de disputar los que probablemente serán sus últimos minutos con el Deportivo.

El partido importaba tan poco a la afición del Racing que más de 200 aficionados saltaron al césped sin que el colegiado hubiera pitado el final. La policía y el personal de seguridad de El Sardinero trataron entonces de proteger a los jugadores de la avalancha y se produjeron algunas escaramuzas.

RACING 0 - DEPORTIVO 1

Racing: Dudu Aouate; Cristian Álvarez, Pablo Casar (Moratón, m. 32), Neru, Ayoze; Afek (Raúl, m. 88), Matabuena, Diego Mateo, Benayoun; Jonathan Valle (Morán, m. 65) y Javi Guerrero.

Deportivo: Munúa (Jacques Songo'o, m. 83); Héctor, J. Andrade, Pablo Amo, Capdevila; Sergio, Fran, Munitis, Valerón (Manuel Pablo, m. 60), Amavisca (Iván Pérez, m. 75); y Walter Pandiani.

Gol: 0-1, m. 22. Pandiani.

Arbitro: Tristante Oliva. No mostró ni una sola tarjeta.

El Sardinero: 13.906 espectadores. El Racing fue recibido por un pasillo formado por sus peñas para festejar la permanencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_