_
_
_
_

Los afectados por la LRAU deciden no concurrir a las elecciones europeas

La asociación Abusos Urbanísticos No emitió un comunicado en el que anuncia que al final no tiene previsto presentar una candidatura propia en las próximas elecciones europeas. El colectivo que se ha distinguido por su lucha contra los efectos de la Ley Reguladora de la Actividad Urbanística (LRAU) ha recibido la oferta del Bloc y los Verdes para integrar en sus listas algún candidato. Sin embargo ha declinado esta oferta. "No queremos involucrarnos políticamente", explica la asociación en una nota en la que agradece que estas formaciones hayan recogido en su programa electoral sus demandas.

Charles Svoboda, presidente de la plataforma Abusos Urbanísticos No, agradeció el apoyo recibido y las firmas recogidas durante las últimas semanas para poder presentarse, pero recuerda que la asociación es "esencialmente cívica, no un partido político". "Uno de nuestros propósitos en la campaña era lograr la comprensión y apoyo de los grandes partidos", señala. El colectivo ha recibido numerosas muestras de apoyo los últimos meses de los partidos representados en el Parlamento Europeo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_