Exclusividad con dinamismo
Con el nuevo A8, Audi vuelve a demostrar que se puede hacer una berlina de representación sin asumir una imagen voluminosa y prepotente ni unas reacciones pesadas y poco gratificantes para el conductor.
El A8 reúne toda la exclusividad y contenidos de las berlinas más exquisitas, pero con una línea de aspecto más discreto y un interior impecable y exquisito que, sin embargo, no cae en la ostentación. Además, la carrocería de aluminio, los sistemas de seguridad y sus potentes mecánicas con tracción Quattro, incluido el moderno 4.0 TDi, aportan un comportamiento dinámico muy cómodo, seguro y más ágil que sus rivales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.