Elegancia y versatilidad
Un descapotable para circular a cielo abierto sin sacrificar el espacio, y con unos precios altos, pero no inaccesibles.
El Peugeot 307 Coupé-Cabrio reúne la imagen y virtudes lúdicas de estos coches en un diseño elegante y práctico a la vez. Su estilizada línea integra un techo metálico retráctil de
accionamiento eléctrico que aísla mejor el interior y protege de los robos y vandalismos, punto débil de estos coches. Está acabado con gusto, y tiene un comportamiento dinámico ágil y seguro sin las carencias de los cabrios. Y sobre todo permite disfrutar dos coches en uno: descapotable, con buen tiempo, y cupé, si la climatología no acompaña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.