El precio de las esculturas
Dice la consejera de Cultura, Miren Azkarate, que no va a desvelar cuánto cuestan las esculturas de Richard Serra que ha adquirido el Museo Guggenheim con dinero público, para evitar la especulación y que suban los precios en el mercado del arte. Yo se lo agradezco profundamente, porque me encanta Richard Serra y siempre he querido tener una obra suya; lo que pasa es que no me cabía en el salón. Ahora, por fín, podré comprar una baratita.
La voy a poner en mi club de ajedrez, que cuando el Gobierno vasco suprima los campeonatos de ajedrez, los campeonatos escolares, etc., tendremos sitio de sobra. Del precio de las esculturas seguro que no nos enteramos, porque esta gente cuando promete algo seguro que lo cumple.
He leído que cuestan 16 millones de euros, pero me da igual, yo creo que lo van a pagar con lo que se ahorran suprimiendo las federaciones vascas de ajedrez, que no hacían más que derrochar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.