El precio de las esculturas
Dice la consejera de Cultura, Miren Azkarate, que no va a desvelar cuánto cuestan las esculturas de Richard Serra que ha adquirido el Museo Guggenheim con dinero público, para evitar la especulación y que suban los precios en el mercado del arte. Yo se lo agradezco profundamente, porque me encanta Richard Serra y siempre he querido tener una obra suya; lo que pasa es que no me cabía en el salón. Ahora, por fín, podré comprar una baratita.
La voy a poner en mi club de ajedrez, que cuando el Gobierno vasco suprima los campeonatos de ajedrez, los campeonatos escolares, etc., tendremos sitio de sobra. Del precio de las esculturas seguro que no nos enteramos, porque esta gente cuando promete algo seguro que lo cumple.
He leído que cuestan 16 millones de euros, pero me da igual, yo creo que lo van a pagar con lo que se ahorran suprimiendo las federaciones vascas de ajedrez, que no hacían más que derrochar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
La San Silvestre Vallecana provocará cortes de tráfico en varias calles de Madrid durante todo el 31 de diciembre
La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
Muere Cecilia Giménez, la anciana que hizo famoso el Ecce Hommo de Borja
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































