Sobre la retransmisión de la boda
Con profunda vergüenza contemplé la retransmisión de la boda en Dinamarca en TVE-1. Espero que no se caiga en los mismos indignantes errores en la de España.
Era verdaderamente espantoso cómo en los momentos más solemnes, la entrada de la novia en el templo, por ejemplo, se ignoraba la música de Haendel que magnificaba el momento tapándola con comentarios sobre las mangas del traje y otras lindezas de gente cultivada. Fue imposible escuchar una sola nota del repertorio musical que junto a las imágenes hacen un todo donde sobra cualquier tipo de comentario en off.
Espero que la nueva dirección de televisión corrija tan demencial e insoportable hecho y, por favor, que se deje a las imágenes y a la música que hablen por sí solas y nada de voces en off, se lo suplico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.