_
_
_
_

Antonio Orozco y Nek cierran las fiestas de San Isidro

Antonio Orozco y Nek, además de la revelación Bebe y el argentino Coti cerraron anoche las fiestas de San Isidro, en un concierto organizado por la cadena 40 Principales. En la Plaza Mayor no cabía un alfiler. Más de 10.000 personas acudieron a la cita en la que Antonio Orozco presentó su tercer disco, El principio del comienzo, que saldrá a la venta el día 31. Orozco se metió al público en el bolsillo con temas como Rarezas, Tú me das y su archiconocido Devuélveme a la vida.

El italiano Nek, que confesó sentirse "en su segunda casa", se entregó durante más de una hora al público madrileño. Vestido con un vaquero y camiseta negra, causó el delirio entre el público femenino que no cesó de corear sus temas como Al menos ahora -inédito en su disco de grandes éxitos que acaba de lanzar al mercado- o La vida es. A Nek no le quedó grande la Plaza Mayor a pesar de que es la primera vez que actúa ante un aforo tan amplio en Madrid.

Bebe, una revelación a pesar de que lleva años trabajando en la música, se dio también su baño de multitudes. Aunque su primer disco, Pa fuera telarañas, lleva apenas una semana a la venta, los asistentes no cesaron de corear el estribillo de su primer tema, Malo, dedicado a las mujeres víctimas de los malos tratos. La cantante animó al público a quererse.

El argentino Coti, que conoció el éxito con Antes de ver el sol, interpretó este tema además de Bailemos y Otra vez.

En la Plaza Mayor, además de buena música y un público entregado, también se rindió un homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de marzo. A ellas se les dedicó una sonora ovación y gritos de "No estamos todos, faltan 200".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_