_
_
_
_

El submarino nuclear deja la base naval de Gibraltar

El submarino nuclear británico HMS Trenchant partió ayer de South Mole, en la base naval de Gibraltar con rumbo desconocido, tras haber permanecido durante una semana en aguas de la Bahía de Algeciras.

La marcha del sumergible no impidió que ecologistas de la zona reclamasen a los Gobiernos español y británico, que no acepten la llegada de este tipo de naves a Gibraltar.

Antonio Muñoz, portavoz de Ecologistas en Acción, manifestó ayer que "es necesario que el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, lleve en su cartera este asunto, para la reunión que el próximo día 20 va a mantener con su homólogo británico, Jack Straw" y confió en que haya una declaración conjunta al respecto. Muñoz destacó la posición mantenida por el diputado Salvador de la Encina y el senador José Carracao, ambos socialistas, contra la presencia del submarino nuclear.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_