El Golf descapotable
El primer cuatrimestre del año 2006 es la fecha programada por Volkswagen para lanzar la versión descapotable del nuevo Golf. Esta variante compartirá la imagen de familia del modelo alemán, pero se desmarcará del resto de la gama ofreciendo una línea de cupé y un tamaño superior.
Aptitudes familiares
El prototipo Concept C, presentado el pasado marzo en el Salón de Ginebra, servirá de base para el desarrollo del nuevo modelo, que tendrá una longitud de unos 4,4 metros, más que suficiente para ofrecer cuatro plazas correctas y un buen maletero: 400 litros con el techo cerrado (200 sin él).
El techo es de metal, incluye accionamiento eléctrico y lleva integrado además un techo solar que aumenta la sensación de amplitud cuando se circula cerrado.
La mecánica y el equipamiento no se han comunicado todavía, pero lo más probable es que incluya de serie la misma dotación de los Golf actuales (ESP, seis airbags, ABS, climatizador...). Y compartirá también la mayoría de motores, tanto en gasolina como en turbodiésel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.