_
_
_
_

Sorprendidos tres etarras en un bosque de Francia

Un ciudadano francés sorprendió el jueves por la tarde a tres miembros de ETA cuando se entrenaban disparando granadas en un bosque del departamento de Dordoña. Tras ser descubiertos, se dieron a la fuga, según fuentes policiales, que no tienen dudas de que los sospechosos eran etarras.

El incidente se registró hacia las 18.30 en un bosque de la localidad de Rouffignac, a unos 50 kilómetros de Periguex y a 150 al este de Burdeos. El testigo oyó dos detonaciones al acudir al lugar de los hechos se encontró con tres individuos que se alejaban. Uno de ellos iba cargado con un lanzagranadas. Los etarras se volvieron y lo encañonaron con una pistola y le obligaron a tumbarse en el suelo. Le amenazaron y le dijeron que no se moviera del lugar hasta media hora después de que ellos se hubieran marchado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_