Al alcalde de Sevilla
Ustedes cambiaron el nombre de mi calle y yo, gracias a esa gracia, tuve que ir a la Agencia Municipal de Recaudación a cambiar mi dirección, pues no me llegaba el recibo del IBI. Esto representó hora y media o dos horas de cola, no me acuerdo bien, pues fue el año pasado, el 2003.
Este año tampoco me ha llegado; una hora de cola para que me lo den, como se equivocaron en la referencia, tuve que volver, otra hora y pico de cola para pagar mis impuestos al Ayuntamiento.
Estando en la cola leo un aviso en el que se informa que el Impuesto sobre Vehículos a Motor hay que pagarlo antes del 31 de mayo. Curiosamente, tampoco me ha llegado. Cuando termine de escribir esta carta y de echarla, me tengo que acercar a la plaza de la Encarnación a subsanar nuevamente la incompetencia de su Ayuntamiento.
Si son ustedes incompetentes para cobrar, ¿qué es lo que hacen bien? ¿Le sobra el dinero al Ayuntamiento? Pues uselo en el Metro.
A nadie le gusta pagar impuestos, señor alcalde, a mí tampoco, pero ya que tengo que hacerlo, lo hago. Sólo le pido que no me roa las ganas que tengo de hacerlo.
Si se acerca usted a las oficinas de la Agencia Municipal de Recaudación que están en la plaza de la Encarnación, vera a ciudadanos que hacen cola para pagar. ¿Qué hace usted para mejorar los servicios que están, supuestamente, para mejorar el servicio al sevillano, señor alcalde?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.