_
_
_
_

La investigación del 11-M implica a cinco hermanos de una familia de Tetuán

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La investigación policial de los atentados del 11-M ha revelado la supuesta implicación de cuatro grupos familiares procedentes de Tetuán y Tánger, en Marruecos. Uno de ellos, los Oulad Akcha, de Tetuán, tiene a cinco hermanos presentes en el sumario judicial: Rachid, Mohamed, Naima, Khalid y Hassan. Los dos primeros se suicidaron en Leganés; Naima fue detenida por supuesta colaboración, pero ahora está libre; el cuarto está en la cárcel de Salamanca, y Hassan, en un centro penitenciario de Londres. La supuesta implicación de los Oulad Akcha se basa en tres pistas: el rastreo de los móviles, uno de los vehículos utilizados en el trasiego de los explosivos y las declaraciones de otros detenidos por los atentados.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_