_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

De la línea 5 de metro

Por motivos laborales estoy viajando a Nueva York y a Londres unas dos veces por semana, y allí me muevo en metro; por eso tengo que decir que el metro de Madrid sería el mejor del mundo, y muy por encima de todos, si no fuera por la línea 5. Tomo esta línea desde Aluche a Canillejas todas las mañanas para ir al trabajo y no hay día que no haya retrasos, que se pare en medio del túnel para coger aire, porque parece que en esta línea el metro se cansa mucho.

Tengo que reconocer la original campaña publicitaria El metro vuela, y es verdad, pero el que vuela soy yo cuando para en la estación de Canillejas, para no llegar tarde al trabajo. No sé si me tengo que dirigir al señor Ruiz-Gallardón o a la señora Aguirre, pero antes de ampliar las líneas podrían arreglar la línea verde, que por eso la han pintado de ese color en el mapa, la línea de la esperanza; todo el mundo tiene la esperanza de llegar a su hora, pero nadie lo consigue.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_