Quejas de Correos
Quiero expresar mi profundo malestar y a la vez la impotencia que siento por el "funcionamiento" de Correos. En varias ocasiones he expresado mis quejas ante la dirección de Correos, así como a los medios de comunicación, y esta situación es ya insostenible: vivo en la barriada de El Duende, en Málaga, junto al Camino de San Rafael, y después de una semana entera sin recibir correspondencia alguna, el jueves día 6, recibí ocho cartas; dos de ellas no eran para mí y de las que eran para mí, una de ellas era una notificación con la fecha ya pasada.
En otra ocasión dejaron una valija completa en lo alto de los buzones, con más de 30 cartas, lo que motivó mis quejas nuevamente ante Correos. Atrasos de correspondencia generalizados en todos los vecinos del barrio... No hay derecho a que este comportamiento, por parte del personal de Correos, siga sin que nadie ponga solución y sigamos sufriendo las consecuencias de esta nefasta gestión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.